Garibaldi pioniere dell'Ecosocialismo

Garibaldi pioniere dell'Ecosocialismo
Garibaldi, pioniere dell'Ecosocialismo (clickare sull'immagine)

venerdì 22 giugno 2012

El pueblo unido jamás será vencido

Los jóvenes y el pueblo salen en gran multitud a las plazas y calles en respaldo a Fernando Lugo, Los movimientos sociales en el Paraguay han decidido no permitir el golpe de Estado promovido por los que ayer estuvieron con el asesino de Alfredo Stroessner.
Joel Camargo desde el Perú afirmo que militantes de Tierra y Libertad respaldan la defensa de la democracia en Paraguay.
En Argentina los paraguayos residentes en Buenos Aires realizan un plantón frente a la embajada de Paraguay en respaldo a Fernando Lugo.
En Brasil habrá una marcha multitudinaria rechazando el golpe de Estado en Paraguay.
El imperialismo pretenden quebrar el avance de la unidad de Unasur.
Los cancilleres de Unasur presentes en Paraguay rechazan el golpe de estado en marcha. .
Al medio día del viernes 22 de Junio Fernando Lugo asistirá al congreso para defenderse de las acusaciones y leguleyadas que presenta la derecha golpista paraguaya.
A las 14:00 horas el congreso evaluara las pruebas de la derecha golpista.
A las 15:00 horas estudiaran lo presentado por la defensa de Fernando Lugo.
A las 16:00 horas de Asunción la derecha paraguaya justificaría el Golpe de Estado, todas las acciones de protesta que realiza la juventud y el pueblo de Paraguay será transmitida via Telesur Online.
Las organizaciones sociales, universitarias, campesinos y sindicatos se concentran por miles en la Plaza de la democracia frente al congreso en Asunción.
Antes lo hicieron con Zelaya en Honduras, no pudieron con Evo, no pudieron con Correa, los círculos bolivarianos y el pueblo en 48 horas no permitieron el golpe a Hugo Chavez.
Las organizaciones sociales estamos unidos para defender la democracia y a Fernando Lugo.

 http://tierraylibertadprensa.blogspot.it/

Nessun commento:

Posta un commento